¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Últimos temas
» terminator 4
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:50 am por ser

» _Hombres de Honor_
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:39 pm por el Berto

» El Rata en el Dépor?
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:56 am por Oliveira

» La grandeza de los clubes
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:42 pm por el Berto

» Porra Campeon del mundo 2009
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:37 am por Vity

» Presentaciones escuderias
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:45 pm por Oliveira

» La dignidad
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:05 am por Oliveira

» Supermassive
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:30 am por Oliveira

» el final del capitalismo??
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:23 am por Oliveira

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Petipollo
Admin
Petipollo


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:09 pm

Bueno como todos sabeis la preimera indudablemente es: Kate Ryan
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Kateryannewalbum
La segunda de mis diosas particulares es : Adriana Lima
http://www.peoples.ru/art/fashion/mannequin/adriana_lima/lima_adriana2.jpg
La tercera y como no con un merecido tercer puesto: Jessica Alba
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Jessica-alba-wallpapers-3
La cuarta mujer mas atractiva :Paris Hilton
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Paris_Hilton
Otra de mis fantasticas mujeres en quinta posicion es: Natassia Malthe
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Natassia_malthe_2
Mi sexta hot girl es:Avril Lavigne(con esta tengo la duda de ser sexta o quinta)
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Avril-lavigne
La septima chica : Mariela Gabriela de Farias
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Mariagabriela200711jj7
Dos mujeres explosivas q se merecen estar arriba pero la silicona no lo es todo xD
La octaba es para :Jessica Ciro
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo 453982721_db8d37dc68
La penultima posicion es para:Luciana Salazar
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Luciana-salazar
Y bueno para finalizar con la ultima posicion de mi ranking la queridisima: Salma Hayek
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo 046
Espero q os gusten mis 10 mejores chicas.No hagais nada mientras las veais fieras.Jeje
Volver arriba Ir abajo
Oliveira
Admin
Oliveira


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:13 pm

Bien digamos que estan bien ...si no ya no estarían en la lista...y no hago nada al verlas flipao!...a saber tu q tardaste mucho en ponerlas...habia q observarlas bn...no?xd
Volver arriba Ir abajo
https://encuentrodeverdad.forosactivos.net
Petipollo
Admin
Petipollo


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 4:20 pm

Q gracioso .Lo q estaba haciendo era buscarlas q no todas las fotos son buenas y escoger la q esta bien no es facil Petirojo.
Volver arriba Ir abajo
el Berto




Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeVie Ago 01, 2008 10:48 pm

Salvo la tal Luciana Salazar, que no me gustó nada, lo cierto es que el resto valían la pena. Buena selección Petipollo xD.
Volver arriba Ir abajo
ser




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 7:14 pm

todas stan tremendisimas pro una cosa si se ve clara...al viejo lo q le van son las blancas....jajaja y si son rubias mjor Razz jajaja y yo staria cntigo viejo n q l oli s eizo mas d una...ejem....jaja si no fuera xq es gay cn lo cual m qda la duda d q se las aya exo viendo las fotos d alba....
dspues d esto l moderador m cesara...sta claro xD
Volver arriba Ir abajo
Petipollo
Admin
Petipollo


Mensajes : 99
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeJue Ago 07, 2008 8:15 pm

jejejeje pos claro el oli no es de piedra.
Volver arriba Ir abajo
Oliveira
Admin
Oliveira


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeVie Ago 08, 2008 1:37 pm

no hace falta q t cesara el moderador ser..q t podia haber cesao yo..pero no soy el unico al que le podrian haber sentado mal esas palabras....asi q a fijarse un poco mas....q la proxima vez tentais a darle al botoncito...
Volver arriba Ir abajo
https://encuentrodeverdad.forosactivos.net
ser




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 12:45 am

se entiende q cuando digo las fotos d alba m frefieroal op 9 q puso ella.....no a las fotos d ella...ya q tos sabemos tus tendencias capullo..no busqes discordias ntre nosotros....tipico faxa jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Oliveira
Admin
Oliveira


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 8:49 pm

si mis tendecias...
son tres segun mi biografo Don Otero...

ir al instituto ...

ir al instituto...

ah!

y ir al instituto...

P.D

Vuelve a mirarte en el espejo...
Volver arriba Ir abajo
https://encuentrodeverdad.forosactivos.net
ser




Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:30 pm

1º ya t dije...tus tendencias no son solo cn l director sino q cn cualquiera t vale...pero weno
2º tio...q yo soy cmo un vampiro no puedo mirarm al spejo q se rompe n mil caxitos...y los cabrones antes d romperse solo dicen una palabra..feo...y ya m imagino lo q veria...un bixo feo...jajaj
pro alñ mnos no veo un agujero ay to profundo cmo tu xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Empty
MensajeTema: Re: Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo   Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bueno aqui os dejo mis diez mejores diez mujeres del mundo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» y un top 10 d mujeres negras
» 100 mejores peliculas de las historia
» Alguno de los mejores adelantamientos...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Otros :: Imagenes y fotos-
Cambiar a: