¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Foro
Últimos temas
» terminator 4
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeDom Sep 13, 2009 12:50 am por ser

» _Hombres de Honor_
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeDom Abr 19, 2009 10:39 pm por el Berto

» El Rata en el Dépor?
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 12:56 am por Oliveira

» La grandeza de los clubes
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeJue Mar 05, 2009 11:42 pm por el Berto

» Porra Campeon del mundo 2009
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 12:37 am por Vity

» Presentaciones escuderias
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:45 pm por Oliveira

» La dignidad
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:05 am por Oliveira

» Supermassive
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeDom Dic 21, 2008 1:30 am por Oliveira

» el final del capitalismo??
La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeMiér Dic 17, 2008 1:23 am por Oliveira

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

 

 La verdad sobre el caso Savolta

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Vity

Vity


Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 01/08/2008

La verdad sobre el caso Savolta Empty
MensajeTema: La verdad sobre el caso Savolta   La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 4:08 pm

Bueno yo quiero poner aquí también mi pegadita con este libro: La verdad sobre el caso Savolta.
Lo leí hace unos 3 o 4 años para Lengua y Literatura porque hacían examen de él y... lo leí de casualidad porque los libros que solían mandar mis profesoras eran una mierda y casi nunca los compraba, pero no se porqué ese lo compré y me dediqué a leerlo durante pocos días antes al examen. En el bus, por la calle, en el recreo..., ya que no tenía más tiempo que estábamos en exámenes; más de la mitad de mis compañeros pasaron de leerlo y me decían que si estaba loca, que mira que cambiar el recreo... pero bueno lo terminé el mismo día del examen y en verdad es un libro tremendo!!! Aunque hubo gente que criticó el hecho de que el autor, Eduardo Mendoza, mezcle la historia totalmente y lo vaya contando así sin xeito, para luego casi al final contarlo todo seguido, yo he de decir que eso es lo que convierte a este libro en uno de mis favoritos, sino el que más. Es interesante casi solamente por esto. No había leído nada parecido antes de leerlo, así que me sorprendió muchísimo y... desde ese día he admirado esta forma de escribir.
Supongo que todos lo conocéis y seguramente lo hayáis leído, si todavía no... pues os lo recomiendo sin pensármelo!!!
Volver arriba Ir abajo
el Berto




Mensajes : 176
Fecha de inscripción : 01/08/2008
Edad : 34

La verdad sobre el caso Savolta Empty
MensajeTema: Re: La verdad sobre el caso Savolta   La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeSáb Ago 30, 2008 10:55 pm

Pues lo cierto es que a mí m aburrió bastante y no m dejó ninguna sensación fuera de lo normal al leerlo. Solo el multiperspectivismo ese es lo que llama la atención pero tampoco demasiado...
Volver arriba Ir abajo
Oliveira
Admin
Oliveira


Mensajes : 261
Fecha de inscripción : 31/07/2008

La verdad sobre el caso Savolta Empty
MensajeTema: Re: La verdad sobre el caso Savolta   La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitimeDom Ago 31, 2008 5:12 pm

mal no esta..aunq ya leyendolo pa clase dos años seguidos ya m empieza a aburrir pero es entretenido
Volver arriba Ir abajo
https://encuentrodeverdad.forosactivos.net
Contenido patrocinado





La verdad sobre el caso Savolta Empty
MensajeTema: Re: La verdad sobre el caso Savolta   La verdad sobre el caso Savolta Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La verdad sobre el caso Savolta
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Carta sobre la tolerancia, Locke en 1689
» el caso"Descarga"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Cultura :: Literatura-
Cambiar a: